653 67 59 09

Felipe Silvestre, especialista en reformas integrales

Más de 20 años haciendo reformas

Mis primeras reformas fueron en la zona de Alicante: Denia, Jávea, Calpe, Benidorm… Poco a poco fui adquiriendo más experiencia, y empecé a trabajar en reformas integrales.

Llegué a encargarme de reformas en viviendas y chalets de lujo, donde se exige mucho en la calidad.

Con el tiempo nos mudamos, y ahora trabajo en la provincia de Valencia. Hago reformas integrales desde los alrededores de Valencia hasta la zona de La Costera, incluso llegando a Gandía u Onteniente.

 

 

¿Por qué reformas, y no obra nueva?

Siempre he preferido trabajar en reformas que en obra nueva. Todos me preguntaban por qué; al fin y al cabo, la obra nueva es más fácil. Para mí está claro: si de verdad te gusta la construcción, las reformas son lo mejor del mundo.

La obra nueva es muy estándar y aburrida. No te permite hacer cosas nuevas ni experimentar. En cambio con las reformas disfruto mucho. Ayudo a mis clientes a tener la casa que siempre han soñado. Cada proyecto es diferente, y me da la ocasión de probar nuevas técnicas, materiales diferentes… Tengo que adaptarme a los gustos y estilo de cada cliente, y siento que eso me hace crecer cada día como profesional.

Lo mejor de este trabajo es ver la transformación de los espacios. Y por supuesto, la satisfacción de mis clientes cuando ven la obra terminada.

 

¿Cómo trabajo?

Mi objetivo es que no tengas que preocuparte de nada. Una vez que la reforma está clara, planificamos la obra. Cuándo empezaremos, el tiempo que nos llevará… Yo me encargo de todo, incluso de traer más trabajadores si es necesario.

Pero no olvides un detalle: para que todo salga bien, es muy importante una buena comunicación desde el principio.

Lo primero es conocerte, porque es imposible hacer una buena reforma sin saber lo que te gusta. Y claro, también tengo que visitar la casa, para ver las posiblidades que tiene.

Normalmente una primera visita es suficiente. Tendrás que enseñarme la vivienda y explicarme:

  • Qué NO te gusta de la casa, y quieres cambiar
  • Si hay algo que te gusta, y quieres conservar
  • El tipo de vivienda que buscas (espacios abiertos, o independientes, materiales, estilo…)
  • Cómo vas a utilizar la vivienda, para hacer un diseño práctico y bonito al mismo tiempo
  • El presupuesto que has decidido invertir, para saber hacia dónde orientar la propuesta

 

Seguro que ya te habrás hecho una idea de cómo puede quedar. Eso es estupendo, y si me cuentas lo que tienes en mente me ayudará a conocer tus gustos y sabré orientarte mejor.

Me encantaría que te aproveches de mi experiencia y me dejes hacerte una propuesta, arreglo a tus gustos y presupuesto.

Llámame, o envíame un mensaje, y pregúntame lo que quieras sin compromiso.